El Centro de Salud de Arahal apuesta por la lectura

Desde el pasado jueves nuestro centro de salud cuenta con una pequeña biblioteca o punto de lectura en la sala de espera de Pediatría, para hacer más amena y entretenida la espera de los pequeños que acuden a nuestro centro de salud. 


La iniciativa parte de la Biblioteca de nuestro pueblo, junto con la Dirección de nuestro centro de salud, que decidieron acercar la lectura a los pequeños, facilitando estos libros en la sala de espera, para así tener un recurso que evite el abuso del uso de los teléfonos móviles durante el tiempo que permanezcan allí.


Los libros han sido donados por la Biblioteca Municipal, y aunque aún no hay muchos ejemplares, se ha intentado que haya libros para todas las edades, para que así todos los niños y niñas puedan encontrar alguna lectura a su conveniencia. Entre los ejemplares de este punto de lectura se encuentran los de la colección de Érase una vez la vida, que pueden ser muy apropiados para comprender el funcionamiento del cuerpo humano y su relación con la salud y la enfermedad.

Con esta iniciativa, apostamos por la lectura desde el Centro de Salud de Arahal, como una manera de fomentar la salud y la calidad de vida de nuestros vecinos.


Comentarios